29 enero 2016

2016 y los cambios en Games, Grog and Rock n' Roll










¿Qué hay, peñita? Hace nada estábamos tomándonos las uvas y poniéndonos hasta el culo de garrafón y hoy ya estamos a punto de acabar el primer mes del año. Un año que viene bastante fuerte, en cuanto a novedades de videojuegos y cine se refiere. Tenemos cine de Marvel, de DC, basado en videojuegos, una nueva entrega del universo de Star Wars y de Harry Potter, y grandes juegos exclusivos para cada consola, así como la nueva máquina de Nintendo.

Y como este año va a traer novedades, también tiene que haberlas en el blog. Además de un ligero cambio en el diseño, como la cabecera nueva o nueva maquetación para los análisis y las Rondas Rápidas -que podréis ver pronto-, he decidido volver a cambiar el sistema de valoración, eliminando las notas numéricas. A partir de ahora, al final de cada reseña, la valoración se indicará con un calificativo, desde Terrible, lo peor, hasta Imprescindible, lo mejor. ¿El motivo de esto? Evitar comparativas numéricas, y dejar un margen mayor para la valoración personal.

Además de esto, y si os habéis fijado, en la cabecera del blog ya no aparece "Música". Pues basicamente porque las reseñas de discos no se me dan bien, porque no tengo ni idea de música -¡a pesar de que una de ellas es la entrada con más visitas del blog!-. Así que , por eso mismo, estoy planteando un cambio de nombre para el blog. Quiero decir, ahora ya no habrá nada de Rock n' Roll. A ver qué puñetas se me ocurre.

Eso es todo, lo próximo es una rondita rápida, que espero no tardar mucho en publicar. ¡nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario