| ¿Y esta mierda de logo?En serio. |
| El "Ecce Homo" de FFXIII |
tambien se comento algo de la historia. Aviso que hay algún pequeño spoiler de los anteriores.Es posible que cuente el final del XIII-2.Resulta que volveremos a manejar a Ligthning,que ahora será la protagonista absoluta. El mundo es totalmente nuevo y no se muy bien de dónde cojones ha salido.Se llama Novus Partus. Por lo visto son unas cuantas islas que flotan en un mar de caos(Seh,eso parece) conectadas por un monorraíl, y en el cielo se ve el nuevo nido, ese que el joven y apuesto Hope lanzó al final del XIII-2,antes de que Caius Ballad se cargará el universo entero y matará a todo el mundo, incluidos al apuesto Hope, al tambien apuesto Noel ,al nigga de Sazh y al sorprendentemente prescindible Mogu. A Serah no, por que como no es muy lista se había matado antes.(Las cosas que tiene ver el futuro).
Total, que el mundo se queda sumergido en el caos con todos muertos(No se sabe si Snow Pelochocobo sobrevivió) y cientos de años después se despierta Lightning(Que estaba cristalizada, esto pasaba en un DLC) y ahora tiene 13 días antes de que el Reloj del Apocalípsis se carge el mundo(Supongo que será el reloj ese del XIII-2).13 días que tendrán transcursos del día a la noche, y cosas como las tiendas,el monorrail y los bares de ambiente cerrarrán dependiendo de la hora.
| Este sitio es Novus Partus...pues eso. |
En el video a puerta cerrada se mostró una parte dónde Ligthning tenia que perseguir a unos asesinos en plan sigilo, y para ello podía colgarse de cornisas, ocultarse tras las paredes...oh,wait. No se de que van, pero miedo me dá. Además,demasiado hablan de Ligth, y espero que no sea el único personaje jugable.
el día 4 se mostrarán cosas de el juego, hasta entonces,rezar a sea cual sea vuestro dios para que esto no acabe en tragedia.
Para despedirme, y como siempre pongo un video, pero como lo único que ha salido del juego ha sido una charla muy larga en japonés en la que no dicen nada de interés os pongo esta canción que no tienen nada que ver, pero lo está petando:
No hay comentarios:
Publicar un comentario